Airenlaces Airguns: enero 2013
Ataman, Demyan RAW Rapid Air Weapons Daystate Gray Shadow Benjamin Marauder Air Arms FTP900 KALIBR CRICKET Hatsan Galatian Gamo Shadow Steyr FX Airgun Royale, FX Royale 500 Diana p1000 Airgun CO2, Dan Wesson, Pistolas de CO2 Edgun Morana, Edgun Matador Daystate

27 ene 2013

Rifles de aire Whiscombe


Rifles de Aire Whiscombe


Whiscombe Air Rifle
Nivel de Contenido: Información General. Última revisión: Abr/2016

Los rifles de aire Whiscombe reúnen una serie de características que los convierten en los rifles de resorte considerados por muchos como los mejores. Veamos por qué.

Precedentes.

Se fabricaron entre los años 1987 y 2007, en Thatcham, Inglaterra, de forma prácticamente artesanal por John Whiscombe, quien es el único que conoce realmente el número de rifles producidos, lleva un registro individual de cada uno y responde personalmente los correos de los propietarios; se estiman aproximadamente 430 unidades. Se comercializaban bajo el sistema directo de pedido, con un plazo de entrega de unos 4 meses; se comenta que los últimos del lote del pedido final tomado en el 2003 se entregaron en el 2007, y que posteriormente a esa fecha se fabricaron algunas piezas; la página oficial de internet no se actualiza desde marzo del 2003. Cada uno de estos rifles de aire eran parte de un proceso de investigación y mejoras, convirtiéndolos en piezas únicas. Se estima que unas 280 unidades se encuentran en USA.

Armas de aire
Air Rifles Airguns Air guns